¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmojustyna.com
Mov
679 920 209
Tel
965 690 205

Servicios inmobiliarios en Altea

 

 

Cuando nuestros clientes optan por confiar en InmoJustyna se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector. 

 

 

Atendemos en distintos idiomas prestando servicios comerciales, negociaciones, estudios de mercado, asesorando para la financiación con Bancos de primer nivel, organizando la mejor solución fiscal, legal o jurídica en cada caso, asesorando en urbanismo, construcción y contratación, participando en rehabilitación y construcción de nuevas propiedades y terrenos. Todo ello en colaboración con una amplia red de colaboradores, agencias nacionales e internacionales que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su vivienda y un completo asesoramiento.

 

 

Infórmese y juntos conseguiremos su objetivo.

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Justyna Wajda es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección inmojustyna@gmail.com. Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.