¿te llamamos?

Buscar Ref:
Email
info@inmojustyna.com
Mov
679 920 209
Tel
965 690 205

Tu inmobiliaria en Altea

 

InmoJustyna está fundada por Justyna Wajda, diplomada en Relaciones Laborales (RRLL) por la Universidad de Alicante. Prestando Servicios Inmobiliarios para la compra, venta, alquiler, intermediación e inversiones.

 

 

Somos una empresa que lleva más de 10 años regalando felicidad a nuestros clientes, familiares y amigos, ofreciendo el mejor servicio tanto en alquiler como en venta en Costa Blanca y sus poblaciones, principalmente en Altea, Alfas del Pi, El Albir, Benidorm y La Nucía.

 

 

Para llegar a ser una de las agencias inmobiliarias más conocidas de Altea nuestro trabajo se basa en dos sólidas columnas, exigencia y diferenciación.

 

 

El equipo de profesionales de InmoJustyna trabaja con toda la ilusión y constancia para ofrecerle una vivienda a su gusto, la que será su fututo hogar, y siempre dándole el mejor servicio en cada etapa del proceso.

 

 

En inmojustyna estamos concienciados que: “El éxito depende de lo que sientas y como lo hagas”.

 


Venga a visitarnos, estaremos encantados de atenderle.

 

 

ZONA HAPPY – ENTRA Y SONRIE

 

Solicitar Información
Nombre*
Teléfono*
Email*
Mensaje*
Justyna Wajda es responsable del tratamiento de datos de esta web. Le informamos de que trataremos la información que nos facilite con la finalidad de prestar el servicio solicitado, así como enviarle información relacionada con nuestros productos y servicios. Sus datos no serán cedidos a terceros sin tu consentimiento. La legitimación es gracias a su consentimiento. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos por correo electrónico escribiendo a la dirección inmojustyna@gmail.com. Puede ampliar la información en nuestra Política de Privacidad. He leído y acepto la Política de Privacidad.

Novedades

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.